Sunday 9 October 2016

Micardis plus 34






+


Micardis más femenino que toman Micardis 67 más 80 todavía tiene episodios de CV 160/120 además de adormecimiento alrededor de la boca dolor de espalda, dolor en las piernas, muy preocupados por lo anterior, se deprime como consecuencia Desde que parecen estar en la fase aguda de HepC y mi el hígado se inflama prob, Im un poco preocupado por mis medicamentos regulares. Soy una migraineur así que estoy en una gran cantidad de medicación para eso, además me tomo antidepresivos y medicamentos para mi anemia. Estoy un poco preocupado de que al menos uno de mis medicamentos podrían ser tóxicos para el hígado (no antes, cuando mi hígado estaba bien, pero ahora que mi hígado se encuentra en un estado más frágil). Tomo Aantac y desde hace 2 años Tenormin para regualtion ritmo cardíaco más Micardis para la presión arterial alta. Cuando me siento realmente mal Tomo Ducene (2 mg) y los sentimientos espasmo parada después de un tiempo. Cada vez que llego a lo largo de la cabeza o el giro hacia un lado (lavado de coches, etc.) Por lo general obtener los espasmos y falta de aliento repentina, y un poco de dolor moderado en la parte superior del abdomen. Su todo peor cuando estoy estresado durante largos períodos y cuando mi dolor de espalda (espondilitis anquilosante) es malo. Mi esposa es de 67 (se ve 47), pero desarrolló fibrilación auricular hace unos 18 meses y se desmayó. Ella ha estado tomando warfarina 6 mg al día más tenoirmin y micardis para la presión arterial. Alguien ha experimentado ningún lado largo plazo afecta de tomar warfarina Ella se preocupa todo el tiempo porque a ella no le gusta tomar medicamentos y se siente muy cansado y se deprime con frecuencia, lo cual no es en absoluto como ella. Cualquier consejo será muy apreciada. Estoy en Metropol Vasotec Cardizem y micardis. Recientemente mi electrofisiólogo tenía a cortar por la mitad como Metropol mi ritmo cardíaco se ejecuta constantemente en 40s bajos. Mi pb fue inmediatamente por lo que me había reanudar la dosis completa y en lugar de cortar por la mitad Cardizem. Eso fue hace unos 4 días. Parecía estar funcionando bien hasta anoche. En 20:30 pb fue 108/67. Me desperté a las 2 a. m. con un dolor de cabeza en la parte posterior derecha de la cabeza más el dolor en el hombro. Tengo fibromialgia por lo que supuso que se trataba de eso. Por 4 a. Tomo mis lecturas como 9 veces al día obssesively. preocuparse voy a caer muerto. o un derrame cerebral. GP dijo a mantener los ojos en él. y también tengo medicinas Micardis. Creo que podría tener 1/2. entonces yo preocuparse por los efectos secundarios. También soy un fumador Sé mal. Pero yo sólo no me siento a mí mismo el mes pasado. El despertar peor náuseas y mareos. Lo es a veces mi Bp es 130/80 Ish. puede fluctuar así o no se mantienen altos todo Hipertensión todos los tiempos. Debido a su fijación He solicitando que mi médico de cardio, me colocan en un ARB (eligió Micardis - 80 mg) y me quitó el bloqueador beta yo estaba en los últimos dos años. Im la esperanza de lo que dice es cierto, y también va a trabajar para mí, pero tengo una pregunta (punto de referencia más abajo): El cuerpo produce una hormona llamada angiotensina II, que estrecha los vasos sanguíneos. Por el estrechamiento de los vasos sanguíneos, puede hacer que su presión sanguínea aumente. También consigo un montón de dolores y rigidez en las manos y los dedos, así como un montón de dolores de cabeza. Tengo presión arterial alta y está en Micardis Plus. Mi cuello suele ser apretados e incómodos, he perdido algo de audición en el oído izquierdo y está muy asustado y preocupado. Mi fosa nasal izquierda se tapa cada noche. Le agradecería cualquier sugerencia de cualquier persona, así como un médico, ya que parece que varias cosas que está pasando con mí especialmente con el lado izquierdo de mi cuerpo. Yo tomo simvastatina y Micardis Plus diaria, pero por lo que estoy consciente de que no son la causa. Los médicos Respuesta del National Jewish Health, 05 de mayo, 2009 17:19 Lo que usted describe sugiere que continúa teniendo la sinusitis crónica, a pesar de la cirugía y antibióticos. infección micótica de los senos paranasales es común y los hongos, de los cuales hay muchos, no responden a los antibióticos convencionales. A través del curso del día Tomo Pantoprazol 20 mg, 200 mg Cordarone (lunes a viernes) Micardis más 80712.5 mg, 2,5 mg Congescor, Norvasc 10 mg, y Crestor. Cuando me despierto por la mañana me siento bien, por la noche, me siento terrible. ¿Alguna idea por favor 1) SOP a diagnosticar desde el 20 (hiritusm, acné, pérdida de cabello severa) 2) La hipertensión diagnosticada 25 años de edad - en Micardis Plus 3) El colesterol alto independientemente de la dieta y el ejercicio 4) Pre-Diabéticos - en Metformina 5) Los signos de osteoartritis - en espera hasta que la masa se aborda. 6) cuestiones problemas gluten (hinchazón e intestinales) 7) El reflujo ácido 8) Las migrañas 9) 3 discos herniados calcificadas / baja de la espalda y una hernia de disco en el cuello 10) No hay historial familiar de cáncer. Mi padre es diabético, toma 120 mg de un Lasix diario y dos tipos diferentes de medicamentos para la presión arterial. Más aproximadamente docena más. Estaba tomando Hydrocone 10/325 mg al día. Su doctor tomó una prueba de orina y se dio negativo para la droga y ahora no me va a dar el papá más. Se trata de un hombre en el dolor y servir a las necesidades de estas pastillas. Él tiene y nunca fue un popper de la píldora hasta ahora. Fue dado de alta de la Fuerza Aérea con 100 veteranos discapacitados. medicamentos actuales incluyen Humalog, Lantus, micardis. metotrexato, mobic, prevacid, ácido fólico y medicamentos para el dolor PRN. Este aturdimiento no se asocia directamente con los niveles de glucosa en la sangre o medicamentos para el dolor. Estos médicos generales y hepatólogos dar a conocer los medicamentos del estado de ánimo como los dulces y yo no creo que saben lo que están haciendo. Paxil además Zoloft es un montón de medicamentos. La mayoría de la gente en esta placa, hay que decir, No los comparta mi preocupación. La angiotensina II receptores de la angiotensina telmisartán (Micardis) eprosartán (Teveten) irbesartán (Avapro) valsartán (Diovan) olmesartán (Benicar) El candesartán (Atacand) losartán (Cozaar) 5. Los antiplaquetarios ticlopidina (Ticlid) Clopidogrel (Plavix) 6. Otros efectos secundarios incluyen peso ganancia, el colesterol alto (en mi último análisis de sangre TOTAL dE chol fue de aproximadamente 200 a 266), los efectos secundarios sexuales (libido baja), la fatiga y lo peor de todo mi última lectura de la presión arterial alta (150/100). En el lado positivo, este bloqueador beta parece proporcionar el mejor control de la frecuencia cardíaca y no causó problemas a dormir, pesadillas, manos y pies fríos, etc. Si bebo un vaso de leche entera con el almuerzo, comer mantequilla en mis verduras o patatas al horno, poner el aceite de coco en mi avena, freír los huevos en mantequilla, etc, no comer cerca tanto en esa comida, además me quedo satisfecho por más tiempo, así que no estoy en busca de un bocado una hora más tarde. Si me da hambre entre las comidas, la enfermedad a menudo beber una taza de té verde con un poco de aceite de coco se agita en él o comer una manzana con mantequilla de maní. Tengo una fuga de 30 por ciento en mi válvula cardiaca mitral y soy debido a tenerlo reparado o reemplazado en breve. Mientras tanto he estado tomando Micardis Plus. pero este es el único medicamento que tomo aparte de varios suplementos de vitaminas y minerales que también he estado teniendo durante mucho tiempo bajo la supervisión de un médico naturista. Agradezco todos sus comentarios Jemma. Recursos Humanos demás, tenía unas cuantas preguntas relacionadas con el colesterol y espero que pueda ayudar con su opinión experta. O tal vez otros miembros con problemas de colesterol. Voy a pedir a mi doc hep cuando lo veo en unas pocas semanas, pero tenía la esperanza de que su visión sobre el mismo. Tenía boarderline alta BP antes de TX y estaba en una dosis baja de medicamentos antes de comenzar el juicio, Micardis 40 mg por día. He estado en los medicamentos de BP durante todo el ensayo y la enfermera obtuvo la aprobación de Vertex. En realidad, mi BP ha sido baja normal, ya que estar en TX. Im esperando que pueda parar los medicamentos BP después de tx. Liverman, una de las primeras cosas que hizo fue cambiar mis medicamentos para la presión arterial. Había estado tomando captopril - un antagonista del calcio, además de Procardia. Liverman dijo: En el momento, sólo quería cooperar con él para HED mí escribir un guión para Zadaxin, por lo que comenzó a tomar Avalide. Eso fue en 2001 y he estado tomando Avalide desde entonces. antes de tomarlo, que era siempre alrededor de 135-140 sobre 80-90, y estos eran más altas s con la toma de una PA med, Micardis 40 mg. por supuesto, el mejor BP podría ser de mí hacer más ejercicio y viendo la dieta. o una combinación de todo. la conclusión es que me siento bien ahora y no quiero arruinar eso iniciando tx en este momento. im espera de los resultados de la prueba de CRS (puntuación de riesgo de cirrosis) y va a ver dr en Boston para un FibroScan en el futuro, entonces voy a tomar una decisión. He trabajado un solo día la semana pasada porque me sentí tan mal y mareado en el trabajo. Soy nuevo en el trabajo y la necesitaba. Estoy tomando Micardis 40 mg que ella dio a mí y comer apio y otras cosas que dicen bajo la presión de la sangre. Ella me dijo que monitoreado, pero tengo miedo de pensar que va a salir realmente alto. El sábado pasado tuvimos ningún episodio sudores. Domingo I tenía uno. ya no después de comer un poco de pollo, ensalada de patatas y compramos algo de pan blanco. Se me ha ofrecido todos los medicamentos bajo el sol por demasiados psiquiatras para contar, pero tengo miedo de tomar cualquier cosa menos un bloqueador beta y Xanax. ¿Qué puedo hacer yo no puedo pagar a ir a través de la terapia de nuevo en este momento - además de que aún no ha ayudaré todo lo que mucho para empezar. Estoy aterrorizado de la idea de tomar un ISRS - Im miedo de la ganancia de peso y las palpitaciones del corazón que puede provocar. No sé qué hacer, no puedo dejarme una espiral fuera de control otra vez. 125 mg dos veces al día, amiodarona 200 una vez al día, Coumadin, Pravachol 40 mg una vez al día, Lopid, 600 mg dos veces al día, micardis. 40 mg una vez al día. Estaba haciendo bien hasta diciembre, tiene un resfriado, (no hay medicamentos adicionales) y comenzó a tener largas 8 - 48 episodios de una hora de los PAC, a unos 20 latidos por minuto. perdidas, etc. Estos episodios ocurrieron 4 - 6 veces a la semana, para distintas longitudes. Aparte de la mandíbula y dolor en el hombro que tengo con episodios de Fib, la sensación es la misma. Yo estaba en 360 mg verapamilo por un tiempo, no hice nada para las migrañas, pero usarlo con 5 mg de lisinopril fue un buen medicamento para la presión arterial para mí antes de que cambiara a micardis. No creo que es una muy buena migraña preventiva, aunque he leído acerca de lo que se supone que debe hacer,) expandir los vasos sanguíneos o hacerlos más elestic algo por el estilo). y sé que es muy recetado por los doctores pero no tengo fe en que atfter de intentarlo durante varios meses y lo intenté en dosis máx. Mi madre tiene hipertensión y diabetes, pero los dos son bien controladas por la medicina (Micardis. ARB un tipo de la que pasó a Nuevo hotel de Cozaar, y Glibenclamida). Una vez fue detectada tener algún bloqueo en un ECG de un año y medio atrás, pero estaba seguro de que no era grave. Con posterioridad ECG no reveló anomalías. ¿Alguien puede ayudar a los PAC que he tenido en los últimos 5 años y al igual que todos ustedes, yo pensaba que era el único que tiene de ellos. Había estado en diferentes medicamentos para la alta presión arterial, Vasotec, Norvasc, Micardis y Acebutotol. Dentro de 2 semanas de iniciar el Acebotol empecé a tener los PAC. No estoy en ningún tipo de medicamentos en este momento. Al igual que todos los demás, el pánico se apoderó de porque las sentía muy fácil. Ellos han sido una verdadera perturbación en mi vida. La cafeína, el alcohol, el estrés o cualquier cosa que es un estimulante hace que la mina para llegar a la acción. También tuve mala presión arterial alta, he perdido peso y la presión arterial alta se fue a pesar de que estaba en medicinas por bastante tiempo (Micardis 80 mg), me diagnosticaron nueropothy diabética, pero no creo que me estaba mostrando signos de hepatitis C . Por supuesto que estaba demasiado avergonzado para preguntar, entonces, cuando se lo dije a alguien, dijo.




No comments:

Post a Comment