Wednesday 12 October 2016

Vanadilo 114






+


EliteFitness. com culturismo foros como sulfato de vanadio. ¿Vale la pena el tiempo / dinero sulfato de vanadio. ¿Vale la pena el tiempo / dinero que acabo de leer WWF luchador de la lanza sitio web tormentas y dice que los ciclos de creatina con sulfato de vanadio (3 meses, 3 meses de vacaciones). Recuerdo Vanadilo siendo Hace POR varios años y me pregunto si alguno de ustedes aquí en la tasa bordo de este material por ser muy eficaz estoy actualmente fuera de un ciclo y no me gusta el uso de la creatina primo que me da la s algo feroz, es por eso me pregunto si vanadilo será una buena alternativa. Esperamos escuchar su información. Por supuesto, gracias ciclos de creatina y la lanza de vanadio, pero deja que las cosas steroidy ole desagradable solo. En primer lugar, esto debería estar en el consejo de suplemento. pero bueno - he puesto aquí a veces toro. respuesta tan mal. No veo el punto de vanadilo - es un suplemento sin valor. Utilizar Dianabol - methandrostenolone - los días de entrenamiento, mientras que sólo ciclo de apagado. Clomid utilizar para las impares 2 semanas aquí y allá .. Ninguno de estos va a ser maravilloso, aunque - mejor con tan sólo mirar hacia adelante a su próximo ciclo y tratar de permanecer pos en el ínterin. 26-Feb-2002 24:56 Fecha de Ingreso: abril de 2001 Im con el diamante, lo probé hace unos años y no vimos ningún beneficio de ella. Toda lectura he hecho en ella en el último par de años, dice su más o menos inútil como un suplemento de culturismo.




No comments:

Post a Comment