Wednesday 12 October 2016

Pyruvitol 43






+


La introducción de mi héroe jardín (y sus ranas, que ama ranas) Hola mi nombre es Darrell y permítanme contarles un poco acerca de mi jardín manía. Tengo 61 años y he tenido un jardín donde quiera que he vivido desde que tenía 9 años de edad. Creo que se puede decir que me gusta la jardinería. I sólo vegetales de plantas. Creo que las flores son bastante, pero no puedo comer ellos. Creo que la variedad es la sal de la vida es así, crezca un montón de cosas diferentes que se pueden ver. Soy un jardinero orgánico de regresar a la tierra solamente compost que es natural. Tengo una pila de compost y reponer mi tierra dos veces al año. He tenido mi jardín actual durante 17 años. Puedo llegar a mi tierra y criar a puñados sin la ayuda de una pala. Giro la tierra con un tenedor jardín. Se puede hacer si se agrega a la tierra lo que han agotado. He aprendido una cosa importante en mis años de jardinería que si usted va a comer, hay que darle de comer. Siempre estoy tratando de diferentes variedades de hortalizas, algunos crecen bien aquí, algunos no lo hacen. Estoy cada vez más diversas pimientas esta primavera, algunos que tienen una sola planta y otros varios. Mi espacio del jardín es de 60 pies de largo y 6 pies de ancho. Crezco todo muy cerca ya no me llevo muy muchos. Voy a añadir más tarde de mis consejos de jardinería. pero por ahora esto es sólo una introducción. Mi lista de las cosas que crecen en mi jardín ahora son: PEPPERS CHILES: Red Hot cereza, púrpura de la alarma dulce, naranja dulce de Bell, habenero, MexiBell, húngaro cera amarilla, Sandia, Ancho Pablono, Anaheim R23, Nuevo México Chili, Tam jalapeño suave, Keystone gigante Bell, jalapeño. Pimentón. TOMATES: Dulce 100, la uva, el Sr. Stripey, Husky rojo cereza, LemomBoy, Patio, Ola de calor, Celebrity, pera amarilla, Porter, oro Sol, Vino y el Brandy verde del dulce rojo cereza. OTROS VEHÍCULOS DIVERSOS: Rojo del cardo suizo, suizo blanco Chard, col roja, cebolla amarilla, verde cebolla, el ajo, ajo elefante, pepino armenio, ruibarbo, Idaho patatas, dulces ñame. BERENJENA: Ichiban, globo blanco, Listadis De Grandie. FRUTAS: Fresas, uvas sin semillas Thompson verdes. Hierbas: romero, tomillo, orégano, cilantro, estragón francés, Curly perejil, ajo cebollino, menta, mejorana, albahaca dulce, Texas albahaca, hierba de limón, dulce de azúcar, hierbas, piña Sage, Sage regular. Por lo tanto, como se puede ver que tengo un poco de todo. Mi jardín es siempre cambiante. Ya estoy planeando mi jardín de la caída con las variedades nuevas y diferentes. Cosecho más de todo lo que mi esposa Doris y yo podemos comer. Regalamos un montón nuestros productos en nuestro childern 9, 27 nietos y 6 bisnietos. Hemos sido bendecidos de muchas maneras. Hasta la próxima vez, Farmer Darrell firmando. (Que siempre tiene flores muy bonitas que crecen en su jardín)




No comments:

Post a Comment